¿Se podrá construir la Seccional Octava en Comodoro?

Según consideró el diputado José Karamarko -quien presentó un proyecto de ley para la construcción de una nueva comisaría- es necesario que el Ejecutivo establezca para el próximo año una partida presupuestaria específica para llevar a cabo la obra.

Luego de una reunión que mantuvo el diputado José Karamarko con vecinos del barrio General Mosconi, se presentó un proyecto de ley para construir una nueva comisaría para la zona norte de la ciudad.

"El Poder Ejecutivo debe establecer para el próximo año una partida presupuestaria específica para que construya la nueva comisaría, que vendría a hacer la Seccional Octava en la zona norte", dijo el diputado.

Además, consideró que "este proyecto de ley debería ser promulgado por el Ejecutivo, porque los datos son concretos y tiene que ver con el requerimiento de los vecinos. La población de la zona norte de Comodoro representa más de un 40 por ciento y sigue funcionando con sólo dos comisarías: la de kilómetro 8 y la de kilómetro 3".

Karamarko explicó que el viernes pasado tuvieron un encuentro con las vecinales y los diputados Roberto Risso, Gustavo Reyes y María José Yañez, donde les plantearon que "la actividad de la comisaría de Kilómetro 3 está saturada porque, además de tener inconvenientes con recursos y personal, tiene que cubrir un radio de acción muy amplio, eso hace imposible que pueden brindar un servicio acorde al requerimiento de la ciudadanía", comentó el diputado.
En diálogo con Radio Bahía Engaño, Karamarko señaló que el proyecto "debería ser promulgado por el Ejecutivo, porque los datos son concretos y tiene que ver con el requerimiento de los vecinos. La población de la zona norte de Comodoro representa más de un 40 por ciento y sigue funcionando con sólo dos comisarías: la de kilómetro 8 y la de kilómetro 3", sostuvo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico