Se realiza el encuentro de gimnasia Aeróbica y Ritmos

El encuentro se desasrrollará este sábado desde las 10 en el gimnasio del Club Ingeniero Huergo de barrio General Mosconi.

Con la participación de diez escuelas, se llevará adelante este sábado desde las 10 el encuentro de gimnasia Aeróbica y Ritmos en las instalaciones del Club Ingeniero Huergo. Este evento está organizado por las referentes municipales de la actividad, Sandra Cháves y Vanesa Velázquez, junto al apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

En este encuentro, las escuelas que participan son: Escuela municipal Sede Escuela 26 (referentes: Florencia Benites y Melisa Obando), Escuela Municipal 722, Escuela Municipal Próspero Palazzo y Laprida (en manos de la referente Antonella Leal), Gimnasio Municipal N°4 (referente Vanina Rapiman), Escuela Municipal Diadema y Escuela Municipal Ciudadela (referente Ivanna Carrizo), Escuela Municipal Club Huergo (referente Sandra Cháves y Vanesa Velázquez), Sede 211 y Sede San Martín (profesora Micaela Muñoz).

Al respecto del evento, la profesora Vanesa Velázquez comentó: “Como cada año, las escuelas municipales de aeróbica y ritmos realizamos encuentros a fines de poder mostrar los distintos trabajos coreográficos que se viene desarrollando en cada sede en los diferentes puntos de la ciudad”.

A su vez, la referente detalló: “Inicialmente las escuelas abocadas específicamente a la gimnasia aeróbica vienen teniendo fechas de encuentro por calendario de federación y las escuelas de ritmos nos acoplamos a su calendario para trabajar mancomunadamente”.

“La modalidad de evento consta de dos funciones, turno mañana y tarde en concordancia con los protocolos establecidos hasta el día de la fecha, para que cada participante y familiares tengan la tranquilidad de estar en ámbito cuidado”, indicó.

Velazquéz señaló que “poder desarrollar este encuentro después de mucho tiempo para cada docente es un gran logro y un desafío, cada alumno se ha comprometido con su escuela acompañado también por los padres y este encuentro permitirá plasmar todo el trabajo desarrollado hasta el día de hoy”, concluyó.

Luego de este encuentro quedarán por delante dos fechas importantes para la actividad: Final Nacional de Gimnasia Aeróbica 19, 20 y 21 de noviembre en Comodoro Rivadavia, donde las escuelas municipales dirán presente y posteriormente, el 27 de noviembre tendrán el cierre de Gimnasia aeróbica y ritmos de las diferentes sedes de la Dirección General de Deportes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico