Se realiza la Copa de Verano "Eduardo Justo Napolitani" en Haras El Cardenal

Este torneo organizado por Haras El Cardenal, en su predio ubicado en Altos de la villa balnearia Rada Tilly, se desarrollará este sábado a partir de las 10. Contará con el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Este sábado desde las 10 se llevará a cabo en instalaciones de Haras El Cardenal que se encuentra en Altos de la villa balnearia Rada Tilly la Copa de Verano “Eduardo Justo Napolitani” de equitación.

Juan Madroñal, propietario de Haras El Cardenal, señaló que “la competencia tendrá 70 participantes de Comodoro Rivadavia, correspondientes a las tres escuelas de nuestra localidad”.

Junto a los anfitriones estarán los representantes de Pasión Ecuestre y CERT (Centro Ecuestre Rada Tilly). “Se va a saltar desde 50 centímetros a 1,20 metros y el rango de edad es desde niñas y niños de 7 u 8 años, donde se dividen en categorías children, tercera y amateur, hasta personas de 50 años aproximadamente”, detalló el organizador.

Esta segunda copa de verano, en homenaje al doctor Eduardo Justo Napolitani, contará con jurado de Bahía Blanca, quienes estarán acompañados por el armador sudamericano Javier Ibarra Briozzo.

Bajo este marco, Madroñal resaltó el apoyo recibido por el Ente. “Comodoro Deportes nos viene dando una mano bastante grande. Cuando se le presentó el proyecto a Hernán Martínez le gustó bastante y gracias a ellos junto a la Municipalidad de Comodoro podemos estar realizando este concurso y hacer esta segunda edición a pesar del contexto de la pandemia”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico