Se rompió por segunda vez el acueducto Cerro Arenal-Ciudadela

Una segunda rotura en menos de una semana, en el acueducto tramo Arenal-Ciudadela, inundó calles y tres viviendas en barrio Castelli. Mientras estaba previsto que el suministro de agua llegara este jueves, los vecinos de esa zona están desde el 31 de diciembre sin el servicio.

Rossana, una vecina que vive en las inmediaciones de las calles Vosila Mariano Rodríguez y Guaita del barrio Castelli compartió un video con El Patagónico sobre lo que tuvieron que vivir- nuevamente- anoche con las calles inundadas, luego de que por segunda vez en menos de una semana se registrara una nueva rotura en el acueducto tramo Arenal-Ciudadela.

Es que anoche, cerca de las 22.30 horas, el agua bajó con la rotura del sub- acueducto Cerro Arenales- Ciudadela e inundó las calles, relató la habitante de Castelli quien aseguró que los vecinos están sin agua “desde el 31 (diciembre) y acá corre como río. Hubo vecinos con sus casas inundadas por culpa de Cooperativa”.

Castelli.mp4

La primera rotura en el acueducto en inmediaciones del barrio Castelli, ocurrió durante la madrugada del 30 de diciembre.

Este conducto abastece a gran parte de los barrios de zona norte entre ellos: Güemes, Bella Vista Norte, Ciudadela, Próspero Palazzo, Km.8, Km.12, 14 y 17, y Km.5.

acuecasteslli.mp4

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico