Sebastián Domínguez jugará en Estudiantes

Se viven tiempos de cambio en Vélez. Las elecciones de diciembre dejaron un nuevo presidente, Raúl Gámez, y este 2015 encontró un plantel con varias partidas. Este miércoles se confirmó que Sebastián Domínguez, referente del plantel, se va del club para jugar en Estudiantes de La Plata.

El defensor de 34 años, que llegó al Fortín en 2009 y ganó cinco títulos locales en Liniers (Clausura 2009, Clausura 2011, Final 2012, Superfinal 2013 y Supercopa Argentina 2014), se despidió de sus compañeros en la práctica matutina del plantel de Miguel Ángel Russo en la Villa Olímpica.

Domínguez, que hace rato viene demostrando un bajísimo nivel, lejos de aquel que lo supo poner como uno de los mejores defensores del país, fue tentado por la oferta de un Pincha que jugará el repechaje de la Copa Libertadores de América ante Independiente del Valle de Ecuador.

De esta forma, el defensor se suma a la salida de Lucas Pratto y Emiliano Papa, otros dos referentes del club de Liniers, que deberá afrontar el torneo con un plantel renovado, con algunas caras nuevas y otros pibes que recién están haciendo sus primeras armas en el fútbol grande.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico