Seis muertes y 305 casos en Chubut

No se informaron fallecidos en Comodoro en las últimas 24 horas, donde los contagios fueron 117. Entre los muertos por covid hay un hombre de 32 años en Dolavon y una mujer de 34 en El Maitén. Esquel, Trevelin, Epuyén y José de San Martín registraron las otras víctimas fatales.

Este miércoles, el Ministerio de Salud de Chubut informó la detección de 305 nuevos casos en la provincia, de este modo se alcanzó a los 73.523 contagios desde el inicio de la pandemia.

El número de muertes por día se mantiene alto, hoy se informaron seis decesos. En El Maitén murió una mujer de 34 años, en Esquel un hombre de 63 años, en Trevelin un hombre de 53 años, en Epuyén un varón de 70 años, un varón de 73 en San Martín y otro hombre de 32 años en Dolavon, todos con comorbilidades.

De este modo, desde el inicio de la pandemia se han registrado 1.193 muertes.

CIUDAD POR CIUDAD

La mayor cantidad de contagios en las últimas horas se registraron en el conglomerado Comodoro - Rada Tilly con 117 nuevos casos. En Trelew se informaron 74 nuevos casos, en Madryn 31, en Rawson 28 y 22 nuevos casos en Esquel. El resto de las ciudades con contagios están por debajo de esos números.

CASOS ACTIVOS

Los casos activos con tratamientos ambulatorios son 2.835 todos permanecen con aislamiento domiciliario y presentan síntomas leves. En tanto hay 130 personas internadas en clínica médica de complejidad media.

En cuanto, a los pacientes en terapia intensiva, el número se mantiene hay 72 pacientes con asistencia respiratoria en UTI.

VACUNAS

Hasta la fecha son 270.358 las dosis de vacunas que se han distribuido en la provincia, se aplicaron 213.320 dosis. Y sólo este jueves se aplicaron 5.047 en el marco de un refuerzo de la capacidad diaria de vacunación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico