Sexto día sin agua: continúan las tareas y no hay horario de normalización

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó que continúan las tareas de reparación de la rotura en el acueducto nuevo, tramo Cerro Negro – Valle Hermoso y que por el momento no hay horario de normalización del servicio.

La SCPL comunicó que por este motivo se distribuirá agua parcialmente y por sectores en la zona sur y zona centro de Comodoro Rivadavia, con el aporte de agua del antiguo acueducto que ingresa a las reservas de Puesto La Mata.

Por otra parte, también informaron que continúan las tareas de reparación del tramo Arenal- Ciudadela, por lo tanto continuará distribuyéndose agua parcialmente y por sectores en la zona norte de la ciudad, con el aporte de agua el acuífero de Manantiales Behr y acueductos secundarios.

Por el momento, no hay estimaciones del horario de normalización del servicio de agua.

Rada Tilly y Caleta Olivia se encuentran con el suministro cortado. Sin horario de normalización.

Cargaderos habilitados

- Cargadero de agua en barrio Ciudadela, en las intersecciones de las Rutas Nac. N°3 y Prov. N° 39 (una caseta azul), sólo para camionetas, las 24 horas.

- Cargaderos en la Planta Santa Lucía, ubicada entre el Club Santa Lucía y el Jardín Juana Manso en Km.3, dos para vehículos menores y uno para camiones, en el horario de 9 a 20 horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico