Siete allanamientos por el robo a una clínica privada

Los operativos ordenados por la justicia se realizaron este miércoles a hora temprana en domicilios particulares y en un local comercial ubicados en diferentes barrios de Caleta Olivia.

Estuvieron a cargo de policías de la División de Investigaciones (DDI) con el apoyo de personal de varias comisarías, del Comando Radioeléctrico y de la División Infantería.

Hasta el mediodía no se habían registrado detenciones de personas pero no se descarta que ello ocurra en esta misma jornada o mañana luego que los investigadores analicen varios teléfonos celulares incautados y se recuperen las escuchas que habrían sido borradas y comprometerían a una mujer y siete hombres, dos de los cuales –según revelaron fuentes confiables- serían empleados de la Clínica Cruz del Sur.

Vale recordar que la misma, ubicada en la zona céntrica, fue objeto en la madrugada del miércoles de la semana pasada de un robo de una suma de dinero que se aproximaría a los dos millones de pesos.

La misma se encontraba en una caja fuerte de reducidas dimensiones que no fue violentada, pero sí la puerta de la gerencias.

La DDI también supervisó registros fílmicos de cámaras de seguridad y estableció enlaces entre varios sospechosos.

Con todos los datos recabados solicitó las órdenes de allanamiento al juzgado de instrucción de turno, pudiéndose saber además que se habría incautado una motocicleta e inspeccionado varios vehículos.

Las identidades de los presuntos involucrados en este hecho se mantienen en reserva, pero se precisó que los allanamientos se realizaron en domicilios ubicados en las calles Rompehielos Irizar del (barrio Golfo San Jorge - foto); esquina de Las Lilas y Los Alerces (barrio Jardín); esquina de Bajo Caracoles y Gregores; esquina de Pozo O-12 y Emilio Arce (barrio Rotary 23), calle Bernadino del Hoyo (barrio Miramar); calle René Favarolo (barrio 3 de Febrero) y en un local comercial de la calle Lavalle (zona centro)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico