Siguen buscando al camionero que atropelló y mató al "trapito"

Desde un primer momento la Policía trabaja con el relevamiento de cámaras de seguridad y el relato de un testigo a fin de dar con el chófer protagonista del siniestro y que se encuentra prófugo.

Cristian Soto tenía 21 años y vivía en el Stella Maris. Todos los días limpiaba vidrios en el semáforo de Yrigoyen y Gatica, lugar en ayer a las 16.30 murió en el acto luego de ser arrollado por un camionero que cobardemente escapó del lugar.

Por estos momentos, la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia tras un relevamiento analizaba las cámaras que permitan esclarecer como fue el accidente, identificar al conductor y el camión.

Mientras que el Ministerio Público Fiscal trabaja con el testimonio de una persona quien habría manifestado que le advirtió al camionero que había atropellado a una persona, pero el conductor siguió su marcha hacia el sur por ruta 3.

Cristian Soto, era conocido por los vecinos de la zona y hace más de cinco años, todos los días, desempeñaba su actividad de limpiavidrios en ese sector de barrio Industrial.

Natalia, hermana de Cristian- en contacto con El Patagónico- pidió ayuda a la comunidad o a alguien que pueda aportar datos que ayuden en la investigación.

Estos momentos, según Natalia “son eternos” y “no nos han dicho nada, solo que (el camionero) lo atropelló, lo dejó tirado como un perro y siguió su viaje. Siendo una hora pico nadie vio nada” expresó “cualquier dato que nos puedan brindar es importante”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico