El fatal accidente ocurrido en la madrugada del martes sobre la Ruta 40, en plena emergencia por los incendios en la Comarca Andina, tuvo un dato que conmovió a la región: la víctima había estado colaborando en el combate contra el fuego pocas horas antes del choque.
Fue como consecuencia de un accidente registrado en cercanías de Pehuajó. El auto en que viajaban chocó contra un camión. Los fallecidos son un hombre y sus dos hijos. Una mujer, madre de los niños que murieron, fue trasladada grave a un hospital.
Una nueva tragedia vial enluta a la ciudad de Trelew tras el fallecimiento de un hombre de aproximadamente 60 años que fue atropellado este martes a las 8:30 de la mañana. El lamentable suceso ocurrió en la Ruta Nacional 3, a pocos metros del acceso al basural local.
El hecho ocurrió en Tintina, una localidad de Santiago del Estero. El pozo pertenecía a un baño en desuso y no tenía protección. La comunidad exige mayor control del Estado sobre las condiciones de seguridad en viviendas precarias.