"Soy el primero que quiere que los chicos estén en las aulas"

Así lo manifestó el intendente Juan Pablo Luque cuando fue consultado al respecto. También afirmó: "debemos establecer y cumplir medidas para que esto ocurra y no nos genere una catarata de nuevos casos" de Covid.

El jefe comunal de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se expresó de acuerdo en que este lunes se retomen las clases presenciales en los primeros niveles de la educación en las escuelas de la ciudad.

“Soy el primero que quiere que los chicos de Comodoro estén en las aulas, estoy de acuerdo con el gobernador de la Provincia en este sentido”, afirmó el mandatario en declaraciones televisivas en Rawson.

“Se avanzó en la vacunación a los docentes, necesitamos de manera urgente que los chicos vuelvan a las escuelas", agregó y sostuvo que “ningún sector del peronismo y ningún sector de este gobierno está en contra que los chicos vuelvan a clases, todos poniendo los diferentes esquemas de protección y protocolo para que esto no nos genere una catarata de casos nuevos”.

“Estamos con la catástrofe de la pandemia que se lleva seres humanos todos los días y con la otra catástrofe que es con los chicos que intentan contar con las herramientas para tener una mejor calidad de vida”, evaluó.

Luque reconoció que “tengo una tremenda preocupación y necesito que los chicos vuelvan a las clases lo antes posible. Hay que dejar de lado las discusiones políticas como nos quiso llevar la oposición” y reiteró que “con los docentes vacunados y la responsabilidad que los protocolos se cumplan –claramente- vamos a poder lograr estar con los chicos en las escuelas el próximo lunes”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico