Superdeportivo alemán

Llega al país en la versión M850I xDrive Coupé, que integra un motor V8 de 530 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. Incorpora tecnologías que lo acercan a la conducción autónoma.

BMW lanzó el M850I xDrive Coupé que llegó a nuestro país con un nuevo motor V8 de 530 CV y un llamativo diseño de superdeportivo.

El propulsor de 4.395 cm3 con tecnología TwinPower Turbo M Performance de ocho cilindros alcanza un torque máximo de 750 Nm. El M850i acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,7 segundos. Cuenta con transmisión deportiva Steptronic de ocho velocidades, BMW xDrive y bloqueo de diferencial con control electrónico.

Gracias a sus dimensiones exteriores de 4.851 mm de longitud, 1.902 mm de ancho, 1.346 mm de altura y una distancia entre ejes de 2.822 mm, el vehículo de dos puertas tiene un porte imponente. Las largas entradas de aire y los contornos del capot, la parrilla frontal doble en forma de riñón, típica de BMW, hexagonal, los faros delanteros LED más delgados le aportan deportividad a la estética.

En el interior del nuevo Serie 8 Coupé se destacan los materiales de alta calidad. Los asientos deportivos fueron colocados en una baja posición con apoyacabezas integrados en los respaldos. Cuenta con varios elementos de serie de alta calidad, como lo son la llave BMW Display Key, la aplicación de cristal “CraftedClarity” en elementos de mando y el sistema de sonido envolvente.

El equipo de serie del nuevo BMW Serie 8 Coupé incluye la suspensión M adaptativa con amortiguadores controlados de manera electrónica. La Dirección Activa Integral también es de serie; reduce el radio de giro al maniobrar, incrementa la agilidad y hace que los cambios de carril o tomar curvas a altas velocidades requiera un esfuerzo menor. El Paquete MSport incluye elementos específicos como frenos MSport, llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con neumáticos de alto desempeño y paquete aerodinámico M.

Otro factor importante son las numerosas asistencias que incorporan tecnologías autónomas.

El sistema multimedia es el BMW Live Cockpit Professional, un conjunto de instrumentos digitales con una pantalla de 12.3 pulgadas. Contiene preparación para Apple CarPlay.

El precio es u$s219.900.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico