Talleres Juniors sortea una camiseta firmada por Tevez

El dinero recaudado será destinado a la compra de material, para avanzar en el proyecto de reubicación de la cancha.

Talleres Juniors se embarcó el año pasado en un ambicioso proyecto, que consiste en girar la cancha de fútbol once: un arco dará a la ladera del cerro y el otro hacia las viviendas del barrio Juan José Paso.

Para ello, la dirigencia de la institución de Kilómetro 3, que el 22 de julio cumplirá 95 años, fue trabajando silenciosamente y de a poco va sumando materiales, para empezar a ver más cercana la posibilidad de iniciar las obras.

En pos de ese objetivo, ahora Talleres lanza una rifa imperdible, sobre todo para los hinchas de Boca Juniors y para todos los que quieran colaborar con la entidad mosconiana, que lleva los mismos colores “xeneizes”.

En este caso, se sortea una camiseta de Boca con la firma de varios jugadores, entre las cuales sobresale la de Carlos Tevez, el ídolo que recientemente anunció su alejamiento del club de La Ribera.

Julio Naduan, presidente de Talleres, le comentó a El Patagónico los detalles de esta campaña. “Estamos sorteando una camiseta de Boca enmarcada que tiene la firma de Tevez, justo debajo del número 10. El valor del número es de 300 pesos y es a doble chance, ya que el taloncito tiene dos números. Se va a sortear el sábado 12 de junio y se va a transmitir en vivo desde la sede del club, por Facebook y por Instagram”, anunció.

Asimismo, dio a conocer los motivos de este sorteo. “Estamos juntando plata para comprar materiales, que serán destinados al proyecto que tenemos de girar la cancha. Estamos enfocados en eso, así que el dinero que recaudamos se invierte ahí. Ya tenemos más de 2.000 bloques, tenemos comprometido el cemento y nos está faltando el hierro. Una vez que tengamos eso, si Dios quiere, podremos arrancar con la base”, remarcó.

UN INSOLITO MAL TRAGO

En otro orden, Naduan aseguró que la insólita causa judicial iniciada en su contra “ya se solucionó”, pago de multa mediante.

Cabe recordar que dos meses atrás fue denunciado porque en un partido donde Talleres oficiaba de local había público –las restricciones lo prohíben–, pero se trataba de padres que estaban esperando a que termine el encuentro de la Reserva.

El titular “auriazul” se lo había comunicado a un efectivo, que entendió la situación, pero otro policía que estaba de recorrida hizo la denuncia sin mediar palabra con la dirigencia. A partir de ese momento, ya no hubo marcha atrás.

“Tuve la audiencia a fines de abril y diez días después llegamos a un acuerdo económico, porque no me dejaron ni declarar. Fuimos a declarar y el secretario del fiscal nos dijo que esto se solucionaba con un resarcimiento económico, que se traduce en mercadería a donar a comedores comunitarios. Nos dieron a elegir comedores y elegimos el de Mirella. Ofrecimos un monto, nos dijeron que era insuficiente y pusimos un poco más. Fue de 12.000 pesos la multa”, señaló.

En ese sentido, destacó el apoyo de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia para solucionar la situación. “La Liga, por intermedio de ‘Kelo’ Carrizo (presidente) y Orlando (Lamas, vice 2º), me facilitó el dinero y con eso compramos la mercadería. Labramos las actas, entregamos la mercadería y me firmaron las actas. Eso se presentó al Juzgado Federal y a la semana salió la resolución de que la causa quedaba sin efecto”, afirmó Naduan.

Camiseta TEVEZ.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico