Talleres se lo ganó en el final a Cobresal

El equipo cordobés, que se afirma en la punta del Grupo B, se impuso como local por 1-0 ante el elenco chileno con gol de Federico Girotti a los 37’ de la segunda etapa.

El invicto Talleres de Córdoba, que ya estaba clasificado a los octavos de final, derrotó este martes por 1-0 al eliminado Cobresal de Chile y se afirmó en la punta del Grupo B de la Copa Libertadores de América.

El gol del partido, jugado en el estadio Mario Alberto Kempes con el arbitraje del peruano Augusto Menéndez Laos, lo marcó Federico Girotti -ex River- a los 37 minutos del segundo tiempo.

En el primer tiempo, la ’T’ fue superior, con más presencia en campo rival y chances generadas de cara al arco defendido por el arquero Leandro Requena, aunque le faltó la efectividad necesaria para ponerse en ventaja y terminó los primeros 45’ con el marcador en cero.

Y ya en los últimos 10 minutos del partido, cuando Talleres apretaba mucho más con los ingresos de los suplentes, pudo ponerse en ventaja en el marcador después de que Girotti conectara un centro de Ramón Sosa, tras una jugada magistral del paraguayo, y puso el 1 a 0 para el conjunto cordobés.

En la última fecha, la cual será el miércoles 29 de mayo, el cuadro argentino deberá visitar a San Pablo en Brasil, para definir al puntero en caso de que el conjunto Tricolor venza a Barcelona de Ecuador este jueves. Por otro lado, el conjunto de Guayaquil hará lo propio ante Cobresal por el pase a la Copa Sudamericana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico