Telsen vivió su gran Fiesta del perro del trabajador rural

El subsecretario de Desarrollo Social, Jorge Etchepareborda, resaltó el apoyo del gobierno de la provincia “a la revalorización de las fiestas regionales y provinciales que rescatan los valores de la cultura popular chubutense”, al presidir en Telsen la 4º edición de la Fiesta Provincial del Perro del Trabajador Rural en representación del gobierno provincial.

Acompañado por la presente la directora General de Asuntos Municipales de la provincia, Norma Olanda; el subsecretario del Ministerio de la Familia y Promoción Social expresó en su discurso ante la gran concurrencia de público que dio el marco necesario a la celebración que “les traigo los saludos y todo el afecto del gobernador Mario Das Neves que como ustedes saben a dado un gran apoyo a la revalorización  de las fiestas regionales y provinciales que rescatan los valores de la cultura popular chubutense”.
“Telsen es la única localidad en el país dedicada a demostrar el valor del perro para el desarrollo de las tareas del hombre de campo”, añadió para destacar que “nos llena de satisfacción venir a compartir todas las actividades que están previstas para estas dos jornadas”, tras lo cual se manifestó “asombrado por la gran participación de gente de distintos lugares de la provincia y por el crecimiento que ha tenido la Fiesta”.

LAS REINAS
Carolina Sastre, una pequeña vecina de la localidad, resultó elegida como Miss Cachorrito, un certamen que se realizó por primera vez y constituyó la novedad de la fiesta. En tanto Evelin Daiana Seco resultó electa reina de la 4º Edición de la Fiesta Provincial del Perro del Trabajo Rural, acompañada por la primera princesa Mayra Martínez y Karen Barrera segunda princesa. Las postulantes no sólo lucieron los atributos de la ocasión, sino que además recibieron regalos.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico