Tenía pedido de captura en una causa por drogas

Este jueves a las 17:50 personal policial de la comisaría de Km 8 que realizaba patrullaje preventivo en inmediaciones de las calles Base Matienzo y Código 2400 de Standart Norte, identificaron a un hombre que resultó tener pedido de captura federal, por lo que quedó detenido a disposición de la Justicia.

El detenido fue identificado como Jorge León, quien según informaron fuentes judiciales no se presentó a una audiencia el martes en el Juzgado Federal por una causa en trámite que se lleva adelante por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737 y desde el Juzgado pidieron su captura.

De esa manera, los efectivos de la Comisaría de Km 8 al consultar su nombre mediante el control de identificación de personas determinaron -a través de un sistema integrado de información nacional en donde se vuelcan los pedidos de captura de todos los organismos judiciales del país-, que el hombre tenía una rebeldía vigente ante la Justicia Federal de hacía algunas horas.

De ese modo, fue trasladado a la Comisaría de Don Bosco y puesto a disposición de la fiscal federal, Silvina Avila y del secretario penal del Juzgado Federal, Juan Ignacio Oske. El detenido tendrá audiencia este viernes en el Juzgado Federal. Hasta tanto permanecerá detenido en la Seccional Tercera de Policía.

detenido.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico