Termap acompaña el crecimiento del Club Caleta Córdova

Como parte de su apoyo al deporte, Terminales Marítimas Patagónicas realizó un nuevo aporte al Club Atlético Caleta Córdova en Comodoro Rivadavia. La colaboración efectuada por Termap complementa la obra realizada por el municipio y permite brindar seguridad a todos los jóvenes de Caleta Córdova que practican actividades en el centro deportivo.

Esta semana se inauguró la cancha de fútbol de césped sintético en el Club Atlético Caleta Córdova, en la zona norte de Comodoro Rivadavia. En la ceremonia estuvieron presentes el intendente Juan Pablo Luque, funcionarios municipales, Miguel Parra referente de la institución y representantes de la Comisión Directiva del Club, junto a dirigentes históricos que mantienen activa la vida del centro deportivo como Elsa Monzón y representantes de Termap.

En el marco de sus agradecimientos, Parra expresó: “organizamos reuniones internas en el club y rápidamente comenzamos a planificar los días de trabajo. Estamos agradecidos, porque para el barrio es un aporte que nos permite crecer, considerando además que Termap colaboró con la finalización de la obra. Somos una institución a la cual asisten gran cantidad de chicos del barrio, esto nos va a permitir una seguridad dentro del predio deportivo. Las familias que dejen a sus hijos pueden estar tranquilos porque los que integramos Atlético estamos trabajando para mejorar y darles un mejor espacio de entrenamiento”. Por último, el referente destacó la importancia de los aportes recibidos.

Desde Termap, el referente de Relaciones Institucionales, Jorge Bonahora, destacó: “el objetivo de estos aportes es fortalecer la integridad de la comunidad, con actividades recreativas y deportes. Nuestra participación, con insumos y materiales ayudó a finalizar con la obra de construcción de un muro de contención que aporta seguridad física a todo el proyecto. El resultado de esta campaña surgió de una serie de reuniones de trabajo entre Miguel Parra, el titular del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez y nuestra empresa.”

El programa de Responsabilidad Social de Termap se enfoca en tres ejes de trabajo vinculados a Salud, Educación e Infraestructura de las comunidades cercanas a su actividad. De esta manera se logra un desarrollo conjunto a partir de una sumatoria de voluntades.

“Termap acompaña al Club Caleta Córdova históricamente, atentos a sus necesidades y crecimiento. En esta oportunidad colaboramos con logística y materiales necesarios como bloques y cemento para ayudar a que esta obra del nuevo campo de juego se lleve a cabo. Trabajamos en conjunto con el referente del Club para conocer sus necesidades, y que puedan mejorar su espacio, que, al fin y al cabo, permiten generar momentos únicos en el barrio”, expresó Bonahora.

Epígrafe: Elsa Monzón (Comisión Directiva del Club Caleta Córdova), Jorge Bocha Bonahora (Relaciones Institucionales de Termap) y Miguel Parra (Referente del club).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico