Thomás Micheloud inició un nuevo torneo virtual a un paso del podio

El piloto comodorense se ubicó cuarto en el comienzo del II campeonato del Top Race Junior que contó con la participación de 32 máquinas en el autódromo de La Plata. La victoria en la primera fecha quedó para Bautista Damiani.

La noche del viernes arrancó el II Campeonato del Top Race Junior virtual con la presencia del comodorense Thomás Micheloud, quien se quedó con el título en el primer certamen y pinta el "1" en sus laterales.

La competencias con simuladores se volvió un clásico en la Argentina en medio de la pandemia por el COVID-19, y el piloto sureño fue protagonista en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El joven piloto largó desde la novena posición en la quinta fila del pelotón que tuvo adelante a Bautista Damiani, quien fue el más rápido en la clasificación y en la carrera a 12 giros dominó de principio a fin.

Micheloud hizo un gran papel en el trazado platense, y en los primeros giros se mantuvo octavo en el pelotón y escaló posiciones a mitad de carrera cuando se puso en el escape de Lucas Carbajal con quien tuvo una entretenida lucha por el último escalón del podio.

Adelante Damiani giró parejo a lo largo de las doce vueltas, y supo mantener la diferencia con sus perseguidores para sumar los mejores puntos en el inicio del mini campeonato, donde fue escoltado en el podio por Lucas Carbajal, y Emiliano Puerto.

Panorama – 1ª fecha

1º Bautista Damiani

2º Lucas Carbajal

3º Emiliano Puerto

4º Thomás Micheloud

5º Otto Fritzler

6º Juan Pascual

7º Ignacio Vaira

8º Tomás Vitar

9º David Tagliaferro

10º Estanislao Magaro

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico