Trabajadores estatales se manifestaron en las calles céntricas

Este martes se llevó adelante una nueva manifestación por las calles céntricas de Comodoro Rivadavia, por parte de trabajadores estatales.

La manifestacion se llevó adelante en reclamo del pago de salarios adeudados y en apoyo al impuesto a las grandes fortunas.

El dirigente de ATE, Armando Vargas, señaló al respecto en diálogo con Radio Del Mar: “estamos reclamando contra esta política provincial, que nos tiene hambreados a todos. Falta comida y esta es la situación que llevamos adelante en el Día de la Militancia Peronista, que salgan a la calle a protestar. Hoy es una jornada muy amplia en Plaza del Mayo y en el país, esperamos que se vote y se apruebe y se reglamente para que haya trabajo y salud”.

Por su parte, Daniel Murphy, desde ATECh pidió "los reclamos se tienen que hacer oír por el bien de la comunidad en una provincia que debería tener los recursos y nos los tiene por la política de Arcioni que fue privilegiar”.

"A los estatales se nos adeuda casi 80 mil millones de pesos, que se ataque a la ganancia de esas grandes empresas en beneficio de la comunidad”, inisistió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico