Tres chubutenses entrenarán con la selección argentina de beach hándbol

Luego de destacarse en la Copa Argentina que se realizó en Puerto Madryn, Anita Lewis y Sofía Dragonetti fueron convocadas, junto a Tamara Quiroga, a formar parte de los entrenamientos de la preselección a partir del 8 de marzo.

El beachhándbol no para de crecer en Chubut y su gran momento ya empieza a rendir sus frutos. Diferentes jugadores y jugadoras chubutenses ya habían llamado la atención a los principales representantes de la disciplina en el país: Francisco Rossetto, Tamara Quiroga o León Arias; son algunos de los que formaron parte de concentraciones y competencias junto al seleccionado nacional. Hoy la lista suma dos nuevos nombres: Anita Lewis de Trelew–foto- y Sofía Dragonetti de Rawson.

Las jugadoras se destacaron el último fin de semana en la Copa Argentina, donde más de 30 equipos compitieron en la costa de Puerto Madryn: Por un lado, Lewis representando al Club Cumehue; por el otro, Dragonetti vistiendo la camiseta de Arena Madryn.

La convocatoria llegó a través de la Confederación Argentina de Handball (CAH), quien además de las mencionadas Lewis y Dragonetti, también cuenta con la presencia nuevamente de Tamara Quiroga de Puerto Madryn. Los entrenamientos comenzarán el lunes 8 de marzo y se extenderán durante siete días hasta el día 15, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico