Último día para acceder al 15% de descuento en impuestos municipales

Este lunes finaliza la posibilidad de acceder a un descuento por el pago total del año 2021 para los impuestos automotor, inmobiliario, derecho de ocupante, tasa de higiene urbana y cementerio. Se puede hacer el trámite de manera presencial abonando en efectivo, tarjeta de débito y crédito, o mediante la oficina virtual durante las 24 horas accediendo a www.comodoroweb.gob.ar

Respecto al descuento del 15% que beneficia a los contribuyentes que abonen la totalidad del año fiscal, el secretario municipal de Recaudación, Israel Coen, comentó: “estamos en línea con los años anteriores y en los últimos días se ha incrementado la cantidad de interesados, sobre todo en lo que son flotas de empresas”, lo cual se destaca teniendo en cuenta el contexto de crisis derivado de la situación sanitaria desde 2020.

Sobre la posibilidad todavía vigente de aprovechar el beneficio del 15% en el pago anual, Coen aseguró: “es muy conveniente desde el punto de vista práctico además porque te olvidás de tener que abonarlo mes por mes, y sobre todo en el tributo de cementerio que es trimestral y por ahí la gente se olvida”.

Además, recordó que la oficina virtual hoy “es una herramienta indispensable para hacer trámites en cualquier horario desde la comodidad del hogar y evitar concurrir a dependencias municipales, hacer fila, esperar, etcétera”. De todas maneras, también se pueden realizar los mismos trámites en el edificio municipal, Gimnasio Municipal 2, Área Central de Km 3, Centro Cultural de Km 8, Centro de Emisión de Licencias de Conducir de Km.3, Tribunal de Faltas en barrio Stella Maris y llevando la factura también se puede pagar en cementerio y Gimnasio Municipal 1.

Para realizar trámites mediante la oficina virtual deben registrarse en www.comodoroweb.gob.ar. Allí el contribuyente puede acceder a toda su cuenta con el municipio y hacer el seguimiento de sus impuestos (propios más los que adhiera a su cuenta personal), pagarlos o hacer planes de pago.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico