“Un atropello que nos duele”

Consultado sobre los acontecimientos ocurridos el pasado viernes en Río Gallegos, por lo que el ex ministro de Gobierno, Daniel Varizat, permanece detenido y le fuera denegada la excarcelación, el intendente Fernando Cotillo aclaró que le parece «fundamental separar ese momento que sin lugar a dudas marcará nuestra historia presente, de la actual gestión de gobierno que lleva adelante Daniel Peralta».
«En principio -agregó-, lo que ocurrió es sumamente doloroso y no sirve siquiera para dejarnos una enseñanza. Fue un acto irracional, una barbaridad que se pudo haber evitado y que tal cual lo marcara el gobernador, no puede ser objeto de una lectura política».
Sin ánimos de justificar el embate de Varizat, Cotillo sostiene además que es necesario construir «desde una visión abarcadora, que contemple a todos quienes pensamos igual y quienes no. Llegar a estos extremos nos hace mal, porque entiendo que la dirigencia, las bases, el sector privado y quienes tenemos la obligación política sobre los actos de gobierno debemos bogar por la unión de los santacruceños», manifestó.
«Fue un atropello que nos duele, porque esta provincia aun es terrenos fértil para las ideas y nadie que lleve adelante un reclamo debería sentir que su destino está a la intemperie y por eso trabajamos por un lugar más justo y que abarque a todos por igual», expresó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico