Un detenido por intento de homicidio

La Brigada de Investigaciones de Trelew allanó este miércoles un domicilio donde reside el presunto agresor de Franco Brunt. Este fue apuñalado durante un disturbio protagonizado por varias personas. El agresor fue detenido.

El ataque contra Brunt se registró durante la mañana del 6 de febrero en las calles Lago Blanco y Gales. La víctima fue lesionada con un arma blanca.

En relación a esa causa, el personal de Investigaciones de Trelew este miércoles allanó un domicilio de la calle Gales al 4300, donde reside el sospechoso Jorge Catriquir.

Embed

Tras la irrupción del grupo especial GEOP, se redujo a cuatro personas, dos de las cuales quisieron entorpecer el allanamiento y fueron detenidas. Una vez que se detuvo al presunto agresor de Brunt se secuestraron las prendas de vestir utilizadas en el momento del ataque.

Se trata de un pantalón corto, una remera tipo deportiva color azul y un par de zapatillas marca Topper de color negro; todos los elementos con manchas hemáticas. También se incautó un teléfono celular marca Samsung, modelo J2.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico