Un DT de fútbol femenino fue denunciado por grooming

Los papás de la niña de 13 años que habría sido acosada por su entrenador de fútbol a través de Whatsapp ya radicaron la denuncia en el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti.

El hecho se dio a conocer en Cipolleti, Río Negro, el pasado domingo, cuando la niña de 13 años le contó a su familia lo que le sucedía, porque ya no sabía cómo manejarlo y que, a medida que pasaban los días, se sentía cada vez más incómoda.

Es que el director técnico de su equipo de fútbol femenino le enviaba - por WhatsApp- insinuaciones de manera constante y quiso manipularla para que le mandara fotos.

Por su parte, el acusado confirmó en las redes sociales que los mensajes existieron, pero que “los sacaron de contexto” y que si la Justicia no le creía, se quitaría la vida.

En diálogo con LM Cipolletti, Micaela, la madrastra de la víctima, explicó que los comentarios que el hombre mandaba eran “desubicados” y que, si bien en una primera instancia no querían que el hecho se hiciera público, decidieron actuar para ayudar a otras nenas que estén pasando por lo mismo.

“Él le decía que se ponía nervioso cuando le masajeaba la pierna después de los partidos. Ella tuvo una lesión una vez y por eso siempre tiene que cuidarse un poco más, yo lo hacía acá en casa y ella me comentaba que el entrenador también la ayudaba, pero la tocaba en la parte de la ingle y ahí no tenía la lesión”, explicó, y aseguró que la menor “no entendió el significado de los mensajes hasta que nosotros se lo explicamos, porque es chiquita”.

La mujer confirmó que hicieron la denuncia y esperan que en los próximos días la niña declare en Cámara Gesell.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico