Un hombre armado tuvo a su expareja e hijos de rehenes

Personal policial pudo retirar sin lesiones a la mujer y sus hijos tras el pedido de auxilio de los vecinos que escucharon los disparos que efectuó el "Chavo Ferreyra" dentro de la vivienda.

Un hombre retuvo a una mujer que sería su expareja y a varios menores en una vivienda de la calle Lezana al 300, casi Italia, en la ciudad de Trelew. La vivienda está ubicada justo frente a la Escuela 122, a pocos metros de la Laguna Chiquichano, Sobre el violento episodio, fuentes policiales indicaron que se trata de un individuo que amenazó a la mujer, la retuvo varias horas y amenazó a un menores que se encontraban en el lugar.

La Policía llegó al lugar alertada por vecinos después que el sujeto, de 32 años, identificado como el "chavo" Ferreyra y conocido en el ambiente policial, efectuara disparos en el exterior de la vivienda que habita su expareja. Los efectivos rodearon la vivienda y cortaron varias calles alrededor, teniendo en cuenta que frente al inmueble hay un importante movimiento d estudiantes, que incluye la escuela 122, una escuela de nivel inicial y el complejo de escuelas especiales que incluyen tres instituciones educativas.

Si bien la información no es precisa, trascendió que la mujer, de 25 años y lo menores fueron retenidos poco antes del mediodía y liberados en las primeras horas de la tarde, mientras que el atacante continuó atrincherado un tiempo más en el lugar, que fue rodeado por efecitivos del GEOP y de distintas comisarías de la cudad.

No se descarta que el hombre se haya autolesionado dado que al momento de ser detenido presentaba una fractura en una de sus extremedidades. Además se le secuestró un revolver calibre 38, con el cual había realizado algunos disparos durante la pelea para la mujer lo dejara entrar a la vivienda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico