Un hombre asesinó a puñaladas a una maestra en pleno centro

La víctima era una docente del colegio Perito Moreno. El agresor la abordó cuando salía del edificio escolar. Hay versiones de que existía un vínculo sentimental entre ambos. Testigos intentaron detener al agresor, pero escapó. La policía lo acorraló a pocos metros del lugar del ataque, se puso el cuchillo en el cuello y se autolesionó. Fue reducido y trasladado en una ambulancia al Hospital Regional.

El homicidio ocurrió sobre las 14: 30 de este viernes en Almirante Brown, entre Mitre y 25 de Mayo. Un hombre apuñaló a una docente del colegio Perito Moreno cuando esta salía del establecimiento educativo.

La mujer murió minutos después en el lugar donde fue atacada. Aunque fue trasladada al Hospital Regional, llegó sin signos vitales. Presentaba una herida de arma blanca en el pecho y otra en la espalda, según autoridades sanitarias.

Mientras tanto, de acuerdo a lo que relataron testigos a la policía, el agresor –de unos 60 años- apuñaló a su víctima varias veces y se detuvo cuando intervinieron transeúntes. Luego escapó y cuando personal policial intentó detenerlo, se puso en el cuello el cuchillo con el que apuñaló a la docente y amenazó con quitarse la vida. Se autolesionó y una vez reducido fue trasladado en una ambulancia al Hospital Regional.

Algunos compañeros de trabajo de la docente le indicaron a la policía que existiría un vínculo sentimental entre la víctima y el victimario lo que transformaría el caso en un femicidio.

asesinó a puñaladas a una maestra en pleno centro.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico