Un intendente se convirtió en "Bombita" Rodríguez

Sucedió este sábado. Se trata del intendente de General Godoy que fue detenido en Cipolletti. En plena Ruta 22, paró y atacó un colectivo de pasajeros, rompiéndole los vidrios y lesionando a un chofer.

Sucedió este sábado al mediodía en la Ruta Nacional Nº 22, en la vecina Provincia de Río Negro, donde el intendente de General Enrique Godoy, Luis Ivancich, conducía un camión.

Allí, tras un incidente con un colectivo de pasajeros de la empresa Flecha Bus, paró y descendió de su vehículo, atacando la unidad de transporte y rompiendo los vidrios, lo que provocó lesiones en uno de los choferes del micro.

Luego, el intendente subió a su vehículo y continuó la marcha. Los choferes del colectivo dieron aviso a Seguridad Vial mientras seguían a Ivancich. A partir del alerta radial, personal de la Comisaría 26 interceptó al jefe comunal sobre la Ruta Provincial Nº 65.

Fue así que la Policía finalmente detuvo al jefe comunal en Cipolletti, acusado de las lesiones que provocó al chofer y en horas de la tarde fue trasladado hasta la Comisaría 4ª de esa localidad.

Desde la Fiscalía de Cipolletti adelantaron que Ivancich permanecerá detenido hasta la audiencia de formulación de cargos, que se desarrollará este domingo.

Fuente: rionegro.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico