Un taxista de unos 50 años murió de forma sorpresiva luego de descompensarse mientras circulaba con una pasajera a bordo, cerca del centro de Neuquén.
El hecho ocurrió este jueves a primera hora de la mañana, en la intersección de Tierra del Fuego y Félix San Martín. Según el relato del comisario Claudio Guevara, en contacto con el móvil de LU5, el chofer comenzó a tener un fuerte dolor en el pecho y frenó el vehículo.
"Una mujer que circulaba como pasajera en el vehículo lo hizo descender. El hombre se descompensó y perdió el conocimiento. La pasajera le hizo RCP, acompañada de otra mujer que circulaba por el lugar", explicó. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) y trasladó al hombre al hospital Castro Rendón, sin embargo, nada se pudo hacer y el taxista murió.
En el lugar, según informó lmneuquen.com, también se hizo presente personal policial de la Comisaría Segunda. "No hay una cuestión delictual a primera vista. No se utilizó el botón antipánico de los taxis", aclaró el referente policial.
Guevara indicó que, de acuerdo a un familiar que se hizo presente en el lugar, la víctima fatal "tenía serios problemas de salud crónicos, a raíz de sufrir Covid hace un par de años".