Un teléfono para denunciar y quejarse

Por estos días, está trabajando un inspector en el cruce de Sarmiento y Pellegrini, ya que allí se produce el descenso de pasajeros de los colectivos de zona norte y la gente se queja porque no tiene posibilidades de cruzar.
Sucede que desde que Tránsito habilitó el 0-800-3337400 los vecinos denuncian más. Según indicó el director del área, a diario se reciben cientos de comunicaciones de parte de personas que se quejan por la presencia de camiones mal estacionados en sectores considerados residenciales como Roca y Pueyrredón.
Otro motivo que genera la queja constante de los vecinos son las picadas que se producen en horarios diurnos y nocturnos en diferentes sectores de la ciudad.
Este número telefónico permite que se formulen denuncias, consultas, reclamos y sugerencias.
Armando Luengo, director general de Tránsito, admitió que reciben una importante cantidad de llamadas pero no alcanzan a llegar a todos lados porque carecen de personal, puesto que en este momento disponen de 9 o 10 inspectores por turno mañana y tarde, en tanto el número se reduce a 3 para los turnos noche y trasnoche.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico