Una familia de Río Gallegos murió calcinada en un terrible accidente

Dos adultos y tres menores fallecieron tras chocar contra un camión e incendiarse el auto en el que viajaban. Fue en el camino a Monte Aymond, 180 kilómetros al norte de Punta Arenas.

Cinco argentinos integrantes de una familia murieron este jueves en un brutal accidente en una ruta chile. Se trata de dos adultos y tres menores que viajaban en un vehículo que colisionó con un camión y luego se prendió fuego a la latura del kilómetro 130 de la Ruta Internacional CH-255, camino a Monte Aymond, es decir a 180 kilómetros al norte de Punta Arenas.

La familia, oriunda de Río Gallegos, estaba compuesta por Hugo Alberto Cano, de 39 años, integrante de Gendarmería; sue esposa Adriana Elizabeth Díaz, de 36; y los hijos Iván Gonzalo Cano, de 16; Hernán Lautaro Cano, de 12 y Ludmila Milagros Cano, de 7. Todos estaban domiciliados en la capital e Santa Cruz y habían cruzado a las 6:10 horas de la mañana del jueves por dicho control fronterizo, en dirección hacia Punta Arenas. En su retorno a la capital de Santa Cruz ocurrió el fatal accidente.

Según informó ahoranoticias.cl, Hugo Cano era piloto de aviación de Gendarmería Nacional y desde el año 2015 se encontraba radicado en la ciudad de Río Gallegos junto a su familia, tras llegar procedente de la ciudad de Posada, capital de la provincia de Misiones, al noreste del vecino país.

Carabineros confirmó durante la tarde de este jueves el fallecimiento de esta familia argentina luego de que el vehículo en el que viajaban impactara con un camión con container con patente chilena. Acto seguido, tras el impacto, el auto se incendió en el lugar con todos sus pasajeros a bordo. Producto de ello, los ocupantes del automóvil murieron calcinados a pocos metros del paso fronterizo de Monte Aymond, en la región de Magallanes.

Dicha vía es la principal ruta de conexión entre Punta Arenas y la localidad argentina de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico