Una hincha de River rompió una ley en el estadio y fue sancionada

El Departamento de Socios de la institución se puso en contacto con Jael. La tiktoker se tomó con humor lo sucedido.

Una hincha de River filmó cómo evadir los controles de seguridad para meter una botella chica de fernet al estadio Monumental en el partido que el millonario jugó contra Vélez. Sin embargo, la publicación llegó al club, que tomó una tajante decisión: le puso derecho de admisión por un año.

En la misma, se podía leer parte del mensaje que le dejó la institución. “Estimada, nos ponemos en contacto con usted desde el Departamento de Socios del Club Atlético River Plate a fin de notificarla del inicio del sumario”, escribieron.

“En virtud de que el día 4 de febrero con motivo del evento celebrado por el primer equipo de River Plate vs. Club Atlético Vélez Sarsfield, personal policial de la Dirección Prevención en Eventos Masivos perteneciente a la superintendencia de Operaciones de la Policía de la Ciudad, División Investigaciones de Conductas Contravencionales, labró un acta por infracción al artículo 123 del Código Contravencional de CABA (ingreso o consumir bebidas alcohólicas)”, agregaron en el comunicado.

“Se pudo observar un video en redes sociales en el cual hace alarde de cómo ingresar con una botella de fernet 50 cc. al Monumental, razón por la cual se le comunica que se encuentra suspendido/a por el término de 12 meses, a partir del 17 de febrero de 2024 en los términos que la ley 5847 establece”, continuó. Sin embargo, la captura que compartió no permitía ver el resto del texto.

“Me conoce la dirigencia al menos... mentira, no es gracioso”, sostuvo en la descripción de la publicación. El video llegó a 182 mil reproducciones y 7000 “me gusta”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico