Una influencer confesó que había "violado" a un joven

Todo comenzó cuando Brillibae -mejor conocida como Brillantina-, posteó diferentes pasajes de su diario íntimo, en los cuales aparecía la terrible confesión.

Una influencer de Córdoba quedó involucrada en un verdadero escándalo, luego de que ella misma compartiera en su cuenta de Instagram diferentes fragmentos de su diario íntimo, en los cuales revelaba que había mentido sobre un supuesto abuso hacia ella y que había “violado” a un joven.

La joven es cuestión es Brillibae, mejor conocida en las redes sociales como Brillantina, quien tras una serie de tuits que la dejaban mal parada, decidió hacer un descargo, en el cual aclaraba que no había usado las palabras adecuadas para hablar del caso. Incluso compartió una serie de mensajes que cruzó con el supuesto chico que había violado, en donde él le pedía que no se sintiera mal ya que no lo había vivido así.

"No soy quien creen que soy. Hice muchas cosas malas en mi vida. Nadie es perfectx, pero yo me alejo mucho de eso. Ya que me gusta mostrar tanto de mi vida, deberían saber sobre las partes no tan piolas de mí" (Sic), introdujo la mediática de 23 años en su insólito posteo.

No obstante, a pesar de lo que escribió a continuación resulta una confesión bastante comprometedora, ya que si bien muchos de sus followers pasaron por alto sus palabras fueron los usuarios de Twitter quienes levantaron sus posteos de Instagram y abrieron la polémica.

LA INDIGNACION

"Una rosita de instagram confesó en su diario que escrachó a uno que la violó pero no era verdad y que ELLA violó a otro en una fiesta y todo esto lo publicó en sus historias", expresó indignado una twittera bajo el usuario de "@MissMistresss", despertando la inquietud de muchos otros.

A raíz de esta controversia, otra usuaria de Twitter "@abruzel" abrió un "hilo" con recopilaciones de capturas de pantallas y otros recursos para explicar qué es lo que estaba sucediendo y por qué Brillantina se encontraba en la mira de todos y todas.

"En 2018 escribí en un tweet que Tarik me había violado, y no fue así. Creo que ya saben cómo fue. Antes de eso, en una fiesta, yo violé a otro chico. Nos acostamos a dormir, y yo le tiré, él me dijo que no, y yo seguí", confiesa la instagramer en su historia de la famosa red social, y continúa: "Fue muy horrible porque él me admiraba mucho. Tengo problemas para decir que no, o para entender cuando me dicen que no".

Asimismo, "Brilli" reflexionó sobre sus complejos de autoestima y depresión durante su adolescencia, reconociendo que tenía "problemas" para cuidarse a sí misma y "a los demás". Esto último tras justificarse con que "otras veces" se había dejado "violar", es decir, que había tenido "sexo siendo que no quería realmente".

“DIFICIL QUE UNA MUJER VIOLE A UN HOMBRE”

Otra de las cuestiones que causó mayor indignación entre los internautas es que, para sorpresa de muchos, la también organizadora de la feria de mujeres emprendedoras "Feria Beba" había recibido varios mensajes de apoyo y contención por parte de sus fans. Esto según compartió la propia diva virtual en sus stories, que a su vez fueron capturadas por la usuaria de Twitter.

"Si antes te admiraba, pues ahora mucho más", "Gracias por compartirlo con tu pequeña comunidad, siento que de alguna manera u otra estamos con vos", "No te castigues, sos una hermosa persona", "Nadie debe ser recordado por lo peor que hizo", escribieron, entre otros comentarios, los y las admiradores de Brillantina tras la aberrante confesión.

Así todo, pese al apoyo y contención mediática que recibió de parte de algunos, las represalias por sus palabras no tardaron en caer sobre sus cuentas, y esto pudo comprobarse a través del video que publicó también en sus historias de Instagram para redimirse, al que le escribió la frase "se calman".

"Les quería decir que hablé con el chico, el que dije que 'lo violé', y también quería decirles que la ‘Brilli’ que dijo eso el sábado, que estaba delirando, que capaz eligió un poco mal las palabras. Yo no lo clasificaría así. Más bien, lo presioné a hacer algo que no quería. No sé si se dan cuenta que es un poco difícil que una mujer viole a un hombre porque tienen que pasar cosas (ríe). Y bueno, el chico me dijo que está todo bien, que no le afectó, no me tengo que sentir culpable", justificó la polémica Brillibae en sus redes sociales, causando el estupor de cientos de miles de usuarios.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico