Una joven denunció que dos policías la violaron en una pensión

La víctima logró escapar y pedir auxilio. Los presuntos atacantes fueron detenidos, aunque también investigan a otro agente como posible entregador.

Tiene 18 años y vive en un pueblo del interior de Formosa. El fin de semana viajó a visitar a sus familiares a la capital provincial y terminó viviendo una pesadilla: la joven denunció que fue abusada por dos policías.

El episodio se produjo alrededor de las 22:30 del sábado, informó el diario El Comercial. La chica dijo que a esa hora fue trasladada por uno de los policías, que era conocido de ella, a un complejo de alquileres situado en el barrio Divino Niño.

En ese lugar se encontró con otros dos integrantes de la fuerza, por lo que comenzó una reunión, de la cual uno de ellos se retiró. En tanto que otros dos policías abusaron sexualmente de la joven.

La víctima logró salir del departamento y pedir ayuda a vecinos, por lo que poco después fueron detenidos los dos policías; y el tercero, que se había ido del lugar, fue demorado en calidad de "averiguación de ilícito".

Los dos agentes fueron acusados de "Abuso sexual con acceso carnal", con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional número 1 de la Primera Circunscripción Judicial.

La chica fue trasladada al Hospital de la Madre y el Niño, donde fue examinada por el forense judicial de turno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico