Una mujer de 81 fue asesinada en su vivienda del barrio Máximo Abásolo

La mujer de 81 años fue encontrada anoche en su casa, con las manos atadas y una campera que cubría su cabeza. La última vez que la vieron con vida fue a las 17 del viernes.

Policías de la Seccional Séptima y de la División Policial de Investigaciones (DPI), junto con personal del Ministerio Público Fiscal investigan un nuevo homicidio ocurrido en las últimas horas en Comodoro Rivadavia. Se trata del quinto en lo que va del año.

La víctima fue identificada por la policía como María Ester Ojeda Corbett, quien fue encontrada muerta a las 20:55 del viernes en su domicilio de la calle Huergo al 4500, en cercanías de la base de colectivos de Patagonia Argentina.

La mujer fue hallada tirada en el suelo, con sus manos atadas en la espalda y una campera que cubría su cabeza. Se cree que fue asesinada por ahorcamiento por delincuentes que irrumpieron en su casa y que la torturaron para que les dijera en qué lugar podría tener escondido dinero u objetos de valor.

Será fundamental la recolección de rastros y pruebas que puedan identificar a los sospechosos. También ya se revisan cámaras de seguridad para saber quiénes ingresaron a la casa de la mujer. Hasta el momento se supo que la vecina fue vista por última vez con vida a las 17 horas del mismo viernes.

Este es el quinto crimen de 2021 en Comodoro Rivadavia. Los anteriores fueron los de Julio César Battaglia, de 29 años, en Km 15, zona de El Faro, el 11 de enero; David Campos, 28 años, en Rada Tilly, el 13 de febrero; 4/3: Héctor Raimapo (43), en el San Cayetano y que hHabía sido baleado, junto a su hijo de 24 años, el 14 de febrero, falleciendo el 4 de marzo; y José Cristian Delgado (36), en el Máximo Abásolo, el 16 de junio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico