Una mujer grave tras un vuelco

Un Chevrolet Onix, conducido por un hombre, volcó esta madrugada sobre la ruta Nacional 3, a unos 100 kilómetros al norte de Comodoro Rivadavia. Dos hombres y una mujer fueron hospitalizados. La mujer acusó lesiones de carácter grave y está internada.

El vuelco del Chevrolet Onix se produjo a la 1:40sobre el kilómetro 1722 de la Ruta 3, en el tramo entre Comodoro Rivadavia y Garayalde. En el vehículo viajaban tres ocupantes.Personal policial concurrió al lugar, desde donde una ambulancia del centro sanitario de Garayalde ya había trasladado a las víctimas hasta el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Los primeros llamados alertaron que las tres personas habían sufrido lesiones de consideración.Una vez en el Hospital Regional, la policía identificó a los ocupantes del auto como Diego González, quien sufrió traumatismo en un hombro; Facundo Miranda con traumatismo en un codo; y Rosa Curillán con hemorragia, traumatismo de tórax e intercostal. La mujer quedó internada en terapia intensiva, indicaron fuentes oficiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico