Una mujer que iba en remis desde Comodoro denunció al chofer en Arroyo Verde

Dijo que la atacó sexualmente y pidió ayuda a policías del puesto que divide a esta provincia con Río Negro.

Un viaje que debería haber sido tranquilo y seguro se convirtió en una pesadilla para una mujer de 35 años, quien contrató un remis en Comodoro Rivadavia con destino a Viedma. El conductor del vehículo la agredió físicamente e intentó abusar de ella después de que rechazara una propuesta indecente para reducir el costo del viaje. El agresor fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado, cuando la mujer se encontraba en el trayecto entre Puerto Madryn y Arroyo Verde. En ese momento, el chofer del remis cambió su actitud y le hizo una propuesta de carácter sexual para disminuir el precio del viaje. Ante el rechazo de la pasajera, el conductor detuvo el vehículo y la agredió físicamente con golpes de puño en todo el cuerpo. Además, la mujer fue amenazada con un cuchillo.

La situación se tornó aún más peligrosa cuando el agresor intentó abusar sexualmente de la mujer luego de bajarle los pantalones, pero la aparición de un camión en la zona evitó que el acto se consumara. Acto seguido, el remisero forzó a la víctima a volver al vehículo y continuó su camino hacia la capital de Río Negro.

Sin embargo, la mujer pudo pedir ayuda cuando llegaron al puesto policial de Arroyo Verde. El personal policial actuó de inmediato y detuvo al agresor, quien fue trasladado a la Comisaría Segunda de Madryn, donde permanece bajo custodia. La víctima fue acompañada a la Comisaría de la Mujer, donde realizó la denuncia correspondiente.

Asimismo, recibió contención por parte del Servicio de Asistencia a la Víctima debido al estado de shock en el que se encontraba.

El hecho tomó estado público el domingo, pasadas las 20, cuando los agentes del control en Arroyo Verde interceptaron un vehículo Fiat Cronos conducido por un hombre de 62 años. El hombre alegó que la pasajera no le había pagado por el viaje, pero la situación dio un giro inesperado cuando la mujer abrió la puerta del vehículo y corrió hacia los empleados policiales, gritando que el hombre intentó violarla.

Fuente: El Chubut

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico