Una nena de 2 años murió tras ser atropellada por su tía

El dramático episodio ocurrió en la ciudad de Córdoba, precisamente en el barrio Los Boulevares, el viernes al mediodía. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital pero falleció a las pocas horas.

En la ciudad de Córdoba, una familia vivió un dramático episodio en el barrio Los Boulevares. Allí, una mujer atropelló sin darse cuenta a su sobrina de dos años, quien finalmente murió.

El hecho ocurrió el viernes al mediodía. La conductora, identificada por los medios locales como Ángela Macchione, arribó al lugar en su camioneta Jeep Renegade y embistió a la menor, que se encontraba jugando con su triciclo en la vereda.

Sin saber lo que había sucedido, trasladó a su sobrina junto a su mamá al hospital Elpidio Torres. Ambas la encontraron tendida en el suelo, con un corte en la cabeza, creyendo que la herida había sido producto de una caída.

Al ingresar al hospital, los médicos decidieron que fuese derivada al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad para una mejor atención, dado que el caso requería mayor complejidad: la nena arribó con un traumatismo de cráneo grave y diversos politraumatismos. Horas más tarde se confirmó su muerte.

Los investigadores de la División Homicidios acudieron a las imágenes de las cámaras de seguridad que apuntaban a la casa. Allí distinguieron que a las 12.42 del viernes, mientras la nena jugaba en el jardín, su tía la embistió sin percatarse de ello.

Las imágenes también mostraron el momento en el que la madre sale y la encuentra en el suelo. El diario La Voz precisó que el caso quedó caratulado como “muerte de etiología dudosa”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico