Universitario apuesta a su "semillero" con el apoyo municipal

La dirigencia encara varios proyectos, entre los cuales figura el trabajo de mejoramiento del predio y la cancha de barrio Castelli, junto con la iluminación, donde vienen entrenando sus jugadores.

En el marco de las reuniones entre los referentes de la cartera deportiva de Comodoro y dirigentes, Cristina Pardo, presidenta del Club Universitario mantuvo un encuentro con Hernán Martínez, titular de Comodoro Deportes, con el objetivo de encarar la presente temporada.

Universitario tiene en mente varios proyectos, entre los cuales figura el trabajo de mejoramiento del predio y la cancha de barrio Castelli, donde tanto las categorías formativas, la Reserva y la Primera División, realizan sus entrenamientos.

El objetivo en lo inmediato es acondicionar ese espacio para que disputen sus partidos las divisiones formativas de la “U”.

“Es ver la posibilidad de que las formativas jueguen de local en Castelli, ya con eso no se nos hace tan caro salir a alquilar, porque el año pasado tuvimos que alquilar tanto para la Primera, Reserva y las formativas” expresó la titular de Universitario, Cristina Pardo quien luego de la reunión con Comodoro Deportes se mostró sumamente agradecida por la colaboración permanente.

Sobre la charla con Hernán Martínez, titular de la cartera de Deportes, la dirigente indicó que “hablamos del trabajo que se viene durante el año, lo que haremos. Nosotros como club estamos entrenando en cancha de Castelli, no tenemos cancha y la idea es, que este año empiecen los trabajos en ese predio”.

Más adelante, detalló que entre los planes se encuentran: “Acondicionar el predio, el alambrado, la cancha. Hay un proyecto que se está haciendo de vestuarios y mientras tratamos de avanzar, queremos lograr jugar con las formativas ahí. Además, nos donaron reflectores y queremos colocarlos para que cuando llegue el invierno los chicos tengan buena iluminación”.

En lo que concierne al club, describió que “tenemos las divisiones formativas, la Pre Novena, Reserva y Primera, y la idea es seguir con todas esas categorías, si bien Primera y Reserva ya empezaron con la pretemporada”.

Desde la dirigencia de Universitario el objetivo es “apostar a un futuro tan lindo como nos fue el año pasado. Proyectamos poder jugar en la cancha y lo que pretendemos es contar con ese espacio para poder jugar de local, tanto Primera, Reserva y todas las categorías”.

Pardo sobre el final sostuvo que en todo este proceso “estamos muy agradecidos al Estado Municipal por el acompañamiento, a los padres que también lo hacen. Hace poco asumió la comisión nueva y pretendemos es trabajar a full”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico