Urbana trabaja en un intensivo plan de limpieza en Comodoro

Debido a que se mantiene para los próximos días el alerta meteorológico por lluvias

Urbana Higiene Ambiental continúa con un plan preventivo y correctivo de limpieza bajo la dirección de la Subsecretaria de Redes y Servicios Públicos de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y en coordinación con Defensa Civil.

Debido a que se mantiene para los próximos días el alerta meteorológico por lluvias, persistirán los operativos preventivos y correctivos que permitan mantener las calles y veredas libres de residuos a los fines de dar una respuesta rápida a los vecinos.

El día jueves los trabajos se centralizaron en las calles Huergo y Urquiza, Patagonia y Sarmiento y en el Barrio San Cayetano. Los próximos días se continuarán implementando trabajos en distintas zonas de Comodoro que así lo requieran.

COM_URB0704.jpeg

En tanto la Urbana informó que, desde el lunes 4 de abril de manera preventiva, se profundizó el plan de limpieza para lo cual se puso a disposición bateas, maquinas, camiones y parte del personal para limpiar las calles.

Por último, pidieron a la comunidad no sacar sus residuos domiciliarios, y evitar dejar reciclables afuera de los Puntos Verdes. Ante cualquier duda comunicarse al 0297.4479113. También pueden comunicarse con Defensa Civil al 0297.4062401 o a la Unidad de Gestión Municipal (UGeM) 0297.4757424 (sólo mensajes de WhatsApp).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico