USMA no se duerme en los festejos y avanza con su cancha de hóckey

La institución que surgió de la la fusión de los clubes San Martín y Azcuénaga, en el barrio Kilómetro 5, cumplió ayer 87 años de vida y continúa con el plan de obras. La próxima semana quedará listo el campo de juego para sumar una disciplina más a la institución.

El conjunto de Kilómetro 5 está de fiesta. Ayer cumplió 87 años de vida, y continúa con los trabajos en el predio. A comienzos de semana se inició la colocación del césped de la futura cancha de hockey, en el predio del estadio Armando Avila, sumando una nueva disciplina a la institución.

Un 23 de junio de 1931 de la fusión de los clubes San Martín y Azcuenaga, en el barrio de kilómetro 5, nació Unión San Martín Azcuenaga. Hoy festeja 87 años de historia y proyectos cumplidos gracias a dirigentes pioneros y personas que tienen dentro el sentido de pertenencia, que hoy siguen sus pasos.

El año pasado participó por primera vez del torneo Federal C y esta temporada en su segundo intento se consagró campeón con Hugo Cárdenas como DT, pero el “Patricio” no es solo fútbol. A su infraestructura que tiene con un gimnasio propio, y la concreción de la cancha de césped sintético allá por julio del 2015, ahora le suma un nuevo sueño – desafio: sumar hockey.

En los últimos días, y bajo la presidencia de Luis Ziadeh, se comenzó a colocar la alfombra para la futura cancha de hockey, que implicará sumar una nueva actividad al club “azulgrana”. Si los tiempos marchan con normalidad, en poco más de una semana quedará colocado en su totalidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico