Usurparon su casa y quedó con lo puesto

Una habitante del sector Comipa de Kilómetro 8 denunció ante la policía que el lunes llegó a su casa y había tres personas mayores adentro. Estos afirmaron haber comprado la vivienda. La damnificada quedó en la calle con dos hijos pequeños.

Julia Tito Campos es madre de dos niños, de 4 y 7 años, y ayer denunció ante la comisaría de Kilómetro 8 que personas desconocidas usurparon su casa, cuando ella había salido a comprar.

La mujer residía hasta este lunes en una vivienda de la Fracción 21, manzana “R”, del barrio Comipa, ubicado detrás de la sucursal del supermercado La Anónima y el Casino Club.

Según la denuncia, “estas personas me manifestaron que el señor Fredy Cale les había vendido la vivienda, diciendo que habían hecho todo mediante escribano y mediante la Fiscalía, que la casa ya era de ellos”.

Ante esa situación, la mujer se retiró con sus hijos y “nos fuimos con lo puesto. Es decir que no sacamos nada de la vivienda”.

Mientras tanto, la referente del barrio Comipa les dio refugio en su domicilio hasta tanto pueda resolver la situación habitacional.

La denunciante puso en conocimiento de la usurpación a las autoridades municipales del área de Tierras, quienes se comprometieron a resolver la cuestión.

Por otro lado, los habitantes de ese sector de kilómetro 8 se autoconvocaron para ayudar a la desesperada mujer, quien quedó en la calle junto a sus pequeños.

La policía, en tanto, ya fue avisada porque se cree que podría provocarse un conflicto mayor y los vecinos sacan a los usurpadores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico