Veinte menores descompensados en una fiesta de cumpleaños

Ocurrió anoche en una vivienda con piscina climatizada que se alquila especialmente para eventos sociales. Camuzzi confirmó que había una conexión de gas clandestina. Tres chicos quedaron hospitalizados.

Personal de la Comisaría de Km 8 intervino este viernes, poco antes de las 22.30, en una vivienda ubicada en la avenida Hostos 787 debido a que una mujer, identificada por sus iniciales como ADG y domiciliada en Km 12, denunció una presunta intoxicación con monóxido de carbono.

En principio, el alerta se dio por tres menores descompensados y al llegar a la vivienda en cuestión la denunciante narró que mientras se realizaba la fiesta por el cumpleaños 11 de su hijo todos los nenes se descompensaron, siendo 20 menores aproximadamente de entre 9 y 11 años.

WhatsApp Image 2022-08-06 at 10.00.34 AM.jpeg

Rápidamente se solicitó una ambulancia y arribaron unidades de Emec a cargo de los médicos Ronaldi y Funkinsten, quienes examinaron a los menores en el lugar, confirmando que se encontraban fuera de peligro.

De todos modos, y en virtud de que no se sentían bien, sus progenitores los trasladaron hacia centros de salud por sus propios medios.

Intervinieron también un responsable de Camuzzi, Joaquín Estrada, y personal que constató una conexión de gas clandestina, agregando que posiblemente los menores habían sufrido algún tipo de intoxicación por el monóxido de carbono. La Policía identificó al dueño de la vivienda como Franco Fernando Gerez, de 37 años.

A las 00:15 de este sábado, la cabo primera Lovera (Guardia de Operaciones) informó que ingresaron 5 menores al Hospital Regional, de los cuales 3 quedaron internados en la guardia de pediatría.

El subcomisario Carlos Sendón (segundo jefe de Comisaría) y la oficial ayudante Tamara Córdoba (oficial de servicio) se ocuparon de las actuaciones del caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico