Viajar en Otoño con Aerolíneas

Otoño es una estación ideal para volar por Argentina con Aerolíneas. Muchos asientos a precios económicos sin cargo de gestión y con financiación exclusiva en aerolineas.com.

Abril, mayo y junio son meses ideales para viajar por el país. ¿Por qué? Porque conseguís tarifas muy económicas con financiación exclusiva y sin cargo de gestión en aerolineas.com. Las cuotas sin interés con las principales tarjetas de crédito y más de 30 bancos, te permiten volar en otoño y terminar de pagar el pasaje en 2019. Por todo ello, la temporada baja es un excelente momento para tomarse vacaciones o hacer una escapada por el país para recargar energías. Solteros, parejas y adultos pueden armar sus valijas y prepararse para recorrer un país encantador.

Buenos Aires y Salta, entre muchas opciones más, son dos de las joyas que Argentina tiene para todos.

Buenos Aires siempre es un buen plan. La ciudad porteña ofrece una vida nocturna muy activa con opciones para todos los gustos. Restaurantes, teatros, bares, espectáculos, eventos deportivos, etc. Su centro es la Plaza de Mayo y cuenta con lugares muy atractivos llenos de arte, historia y cultura como San Telmo, La Boca (Caminito) y Recoleta, entre otras opciones.

La ciudad de Salta propone temperaturas amables en otoño. Días agradables y noches frescas. “La Linda” te ofrece excursiones a sitios cercanos como Cachi, San Antonio de los Cobres o el Dique Cabra Corral. Su estilo colonial es una cita obligada para pasear por el centro y disfrutar de su gastronomía. En Cafayate se encuentra la ruta del vino que incluye bodegas modernas, artesanales y un museo entero dedicado al cultivo de la vid.

¡Vola por Argentina! Siempre hay algo nuevo por descubrir. Visita también Jujuy, Bariloche, Tucumán, Córdoba o Iguazú, entre más destinos. Comprá las mejores promos de Aerolíneas Argentinas con la mejor financiación y sin cargo de gestión, exclusivamente en aerolineas.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico