Vialidad firmó nuevos convenios para la pavimentación de calles del interior

El organismo vial continúa aportando insumos que produce en la fábrica de adoquines que posee en Trevelin. En este caso para la colocación de pavimento intertrabado en Gualjaina, Carrenleufú y Gastre.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, continúa aportando adoquines producidos en su fábrica para la pavimentación y urbanización de calles en el interior provincial.

En esta oportunidad, se firmaron tres nuevos convenios. En el primero de ellos con el intendente de Gualjaina, Marcelo Limarieri, el organismo vial se compromete a la entrega de adoquines para cubrir una superficie total de 3.165 metros cuadrados y materiales para la ejecución de 38 metros lineales de badenes.

En tanto con el jefe comunal de Carrenleufú, Sergio Nuñez, la rúbrica implica que Vialidad aportará los materiales para ejecutar 1.900 metros cuadrados de pavimento intertrabado y 380 metros lineales de cordones cuneta.

Por último, con el presidente de la comuna rural de Gastre, Marcelo Aranda, el documento firmado contempla la construcción de 648 metros lineales de cordones cuneta.

Cabe recordar, que Vialidad provee de materiales y financia a las localidades, mientras que los municipios, se encargan de ejecutar las obras garantizando el empleo de mano de obra local bajo la supervisión de técnicos que aporta el organismo vial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico