08 ago - 10:45 am Policiales Su ex la golpeó y le destrozó el automóvil a su nueva pareja Un hombre (33) fue detenido, acusado de haber golpeado a su ex mujer. Además, con un fierro, le destrozó el vehículo a su actual pareja.
06 ago - 2:19 pm País/Mundo Otro juicio por violencia de género contra "Pato" Cabrera El golfista cordobés, Ángel "Pato" Cabrera, será juzgado por dos casos de agresión a su expareja, la policía Cecilia Torres Mana.
03 ago - 12:04 pm Policiales Violó la prohibición de acercamiento hacia su ex y lo detuvieron Se trata de un hombre de 28 años quien esta madrugada desobedeció la prohibición de acercamiento y lo detuvieron en la casa de su expareja.
02 ago - 10:37 am Regionales El fiscal Caperochipi destacó el abordaje de la Agencia de Violencia de Género Este jueves en la sede del Centro Cultural el Fiscal jefe, Juan Carlos Caperochipi, junto a una funcionaria del área de Violencia Familiar del Ministerio Público Fiscal de Comodoro, Ailén Picollo, expusieron sobre el abordaje de casos de violencia de género en la Justicia penal ordinaria.
18 jul - 10:16 am Policiales Joven golpeó a su pareja afuera de una comisaría El hecho de violencia de género se registró a la medianoche del miércoles, cuando un oficial de la Seccional Primera escuchó los gritos desesperados de una mujer en la vereda de la comisaría Primera. La víctima fue golpeada por su pareja y se negó a radicar la denuncia. Igualmente, el hombre quedó detenido.
05 jul - 4:04 pm País/Mundo More Rial denunció al padre de su hijo por violencia de género La hija del conductor de Intrusos, Morena Rial, contó en una nota que denunció a su expareja por violencia.
05 jul - 2:52 pm País/Mundo Chubut presenta la tasa más alta de femicidios en el país El primer semestre del 2019 dejó como lamentable saldo 130 femicidios en Argentina. De acuerdo a los crímenes en el marco de la densidad poblacional, Chubut resulta ser la provincia con un índice más alto de mujeres muertas en manos de violentos. Los datos difundidos por Mumala fueron recogidos gracias a los medios gráficos y digitales.
04 jul - 4:21 pm País/Mundo El perverso contrato de Esteban Mallorca Tebaldi para sus parejas Camila Serra, la última novia del empresario que agredió a más de once oficiales cuando fue detenido, Esteban Mallorca Tebaldi, por la denuncia de violencia de género que realizó la joven, difundió el escrito. El hombre obligaba a pasear el perro, cocinarle y no ver a determinadas personas.
04 jul - 2:38 pm País/Mundo "Te voy a matar como a un perro, yo ya estoy jugado" Desde que Katerine se separó del padre de sus dos hijas vive un verdadero calvario. El hombre está detenido después de la última golpiza, pero la causa está caratulada como "lesiones leves" y puede recuperar la libertad en cualquier momento. Hizo 17 denuncias contra su expareja y sigue siendo amenazada.
28 jun - 9:54 am Regionales Arcioni le habría aceptado la renuncia de Barbato Fuentes de la Casa de Gobierno aseguraron ante un medio del valle que el gobernador Mariano Arcioni le habría aceptado la renuncia como presidente del IAS-Lotería del Chubut a Carlos Barbato, quien fue denunciado por presunta violencia de género.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital