02 jul - 10:28 am Policiales Amenazó de muerte a su pareja y golpeó a un policía Un hombre que se hallaba fuera de sí en las afueras del domicilio de su pareja intentó ingresar a la casa mientras gritaba amenazas. cuando la policía lo quiso calmar, golpeó a un uniformado y fue detenido por violencia familiar y atentado contra la autoridad.
26 jun - 10:22 am Policiales Bajo golpes y amenazas le destrozó la casa a su expareja Fue anoche en "La Loma", el hombre ingresó al domicilio de su expareja, la golpeó y rompió todo lo que encontró a su paso. En el San Cayetano se registró otro hecho de violencia de género esta madrugada.
19 jun - 12:00 am Policiales Golpeó a su pareja, a policías y le incautaron dos armas Sobre las 4:50 del sábado se registró un caso de violencia de género donde la policía evitó que una mujer siguiera siendo golpeada.
12 jun - 6:21 pm Regionales Insistirán con el proyecto de ley de emergencia en violencia de género Las legisladoras Estela Hernández y Gabriela Dufour, del bloque PJ-FPV, insistirán en la sesión legislativa de mañana con el proyecto de ley sobre la emergencia en violencia de género, iniciativa que prevé la contratación de profesionales, la creación de un programa de reinserción y un subsidio a las víctimas.
07 jun - 12:00 am Policiales Tenía prohibición de acercamiento y siguió a su pareja hasta el refugio de mujeres golpeadas Un hombre denunciado por violencia de género quiso interceptar a su pareja cuando salía del refugio "La Casa" en Francia al 800. La mujer acababa de subir a una camioneta municipal para dirigirse a la Comisaría de la Mujer. Un empleado municipal llamó a la Policía y los efectivos de la Seccional Primera demoraron al hombre. Luego se supo que debió ser liberado porque no estaba debidamente notificado por las autoridades judiciales sobre la prohibición de acercamiento que había en su contra.
27 may - 10:00 am Deportes Ricardo Centurión no podrá dejar el país Por la denuncia por la denuncia de violencia contra su ex novia, el jugador de Boca no podrá salir del país. Además, se determinó mantener la orden de restricción perimetral y, por el momento, se descarta la detención del mediocampista.
24 may - 3:32 pm Deportes Abogado de Centurión señala que: "no hubo golpes, fueron lesiones leves" El abogado defensor del jugador de Boca Juniors Ricardo Centurión dijo que la denuncia de violencia de género presentada por la ex novia del jugador es por un "hecho menor".
24 may - 10:10 am Deportes Centurión fue denunciado por violencia de género Otra vez Ricardo Centurión está en el ojo de la tormenta por un hecho grave: la expareja del mediocampista de Boca realizó una denuncia contra el futbolista por violencia de género.
23 may - 12:00 am Regionales Seis meses de prisión en suspenso por pegarle a su ex pareja El juez ordenó el cumplimiento de una serie de reglas de conducta, como someterse al control del Cuerpo de Delegados y abstenerse de establecer contacto con la víctima.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital
PRESUNTA CORRUPCION Adorni compró el departamento en Caballito por USD 230 mil y le prestaron casi el 90% dos jubiladas