Volcó con su auto y lo llevaron inconsciente al hospital

Se trata del subcomisario Jesús Ramos de 35 años de edad, quien trabaja como custodio del gobernador Nacho Torres. Transitaba sobre la ruta 7 cuando, por motivos que se intentan esclarecer, volcó con su auto sufriendo lesiones graves.

Este viernes a las 6:30 horas volcó sobre ruta 7 jurisdicción Rawson el subcomisario Jesús Ramos, de 35 años, quien trabaja como custodio del gobernador Ignacio “Nacho” Torres.

El hecho, según Jornada, ocurrió a la altura de Aldea Casa Blanca. Según lo informado a Jornada, Ramos circulaba a bordo de su Volkswagen Voyage blanco cuando, por motivos que se intentan esclarecer, terminó volcando hasta quedar atrapado en su vehículo sobre la ruta.

Cuando los efectivos policiales y el personal médico acudieron al lugar, lo encontraron inconsciente dentro de su rodado. Tras lograr sacarlo, fue llevado rápidamente al hospital debido a que presentaba una lesión en la cabeza que sería de carácter grave.

En diálogo con Cadena Tiempo, el subjefe de la Policía del Chubut, comisario Mauricio Zabala, explicó que el auto del policía, que estaría dirigiéndose hacia su lugar de trabajo, sufrió grandes daños en el accidente.

A su vez, aseguró que el hecho fue un vuelco “protagonizado únicamente por el vehículo en el que circulaba este efectivo policial”, por lo que se descartó que haya otras personas involucradas.

Debido al accidente, la ruta 7 quedó inhabilitada hasta nuevo aviso por lo que se pide transitar solo por ruta 25. Dicho trayecto entre Trelew y Rawson tiene una gran congestión por la cantidad de vehículos presentes allí, por lo que piden extrema precaución al transitar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico