Volkswagen Polo mutó a deportivo y promete hacer ruido en el mercado

Comercial Automotor ya puso a la venta la nueva versión del Polo, un hatchback con aire deportivo que promete competir en el segmento B. El modelo tiene tres gamas: Trend-line, Comfortline y Highline. Todas las versiones incluyen volante multifunción, pantalla táctil de 6.5 pulgadas, y motor 1.6 de 16 válvulas.

Luego de diez años, el Volkswagen Polo volvió a la Argentina con una versión que se alejó del Classic, que se comercializó en el país, y que apunta a un concepto más deportivo.

En Comodoro Rivadavia, el nuevo vehículo de la marca que nació en Alemania lo comercializa Comercial Automotor, concesionaria oficial en la Cuenca del Golfo San Jorge, que tiene a disposición un test drive para todos aquellos clientes que quieren subirse a la nueva experiencia que ofrece el Polo.

El modelo 2018 se ofrece en tres versiones. El inicio de gama es la Trendline que viene con dirección electrónica, volante multifunción, pantalla táctil de 6.5 pulgadas, motor 1.6 de 16 válvulas, levanta cristales eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia, computadora de abordo y luces led diurnas.

La versión intermedia es el Comfortline que agrega espejos retrovisores eléctricos con guiño retrovisor antiniebla, regulador de altura y profundidad en el volante, llantas y sensores de estacionamiento.

Y el tope de gama, denominada Highline, incluye un volante multifunción más completo, llantas rodado 17 y un tablero completamente digital que se diferencia de la dos anteriores versiones de tipo analógico.

Según se informó, todas las versiones tienen control de estabilidad, doble airbag delantero y doble airbag laterales, y ayuda en pendientes. Además en el tope de gama y en la versión intermedia hay opciones con caja automática de seis velocidades.

PLAN DE AHORRO O

VENTA TRADICIONAL

Roque Albani, el asesor comercial que realizó el test drive junto a un equipo de El Patagónico, explicó las formas de comercialización del nuevo modelo de Volkswagen. “Está desde Plan de Ahorro entrando con el plan de inicio de gama, y podés subir hasta el modelo intermedio. Con venta tradicional tenemos financiaciones de cero por ciento de interés hasta 200 mil pesos en 12 cuotas por intermedio de la financiera Volkswagen, además se reciben vehículos usados”, explicó, confirmando que en Plan de Ahorro se puede adjudicar a partir de la cuota 2 y que el primer año de la cuota es fija.

Así el nuevo hatchback del Segmento B busca posicionarse en el mercado, situando por encima de los modelos Up!, Gol y Fox, pero por debajo del Golf y el Vento. Los interesados en acceder el test drive pueden acercarse a la concesionaria de Comercial Automotor o bien enviar un email a info@comercial-automotor.com.ar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico