Volkswagen Vento GLI: Suma la versión más deportiva

La oferta del mediano de la marca alemana agrega la variante con motor 2.0 TSI de 230 CV y caja automática de seis marchas. Estética e interior exclusivos.

Volkswagen completó la gama de los Vento con el nuevo GLI. Esta versión, a diferencia de las Comfortline y Highline, viene con un motor 2.0 TSI de 230 cv y caja DSG de seis velocidades.

La séptima generación del Vento ya había mostrado una evolución en diseño, y ahora el GLI lo potencia con detalles deportivos.Se destacan los cromados en los paragolpes y la caída del pilar “C”. El GLI suma faros antiniebla y llantas de aleación de 18”.

El interior presenta el tablero de instrumentos completamente digital “Active Info Display”, que permite, además de visualizar la información importante del vehículo, elegir qué datos queremos ver en pantalla, personalizando cada viaje. También incluye la tecnología de iluminación “Ambient Light”, que consiste en un sistema de iluminación del interior donde el conductor puede elegir entre 10 diferentes colores para personalizar el habitáculo.

También incluye volante multifunción deportivo forrado en cuero con levas de cambio, empuñadura de palanca de cambios en aluminio, pedalera de aluminio, tapizado de asientos en cuero perforado “Viena” con costuras en rojo, insertos decorativos GLI y sistema de atenuación de luz de carretera “Light Assist”.

Entre el equipamiento de seguridad más relevante se destaca sistema antibloqueo de frenos (ABS), control electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), airbag conductor y acompañante, airbag laterales con airbag de cabeza, anclajes Isofix en plazas traseras, 3 apoyacabezas traseros, sistema de alarma antirrobo, tercera de luz de stop, faros antiniebla delanteros, asistente para arranque en pendientes, cinturón de seguridad delanteros de 3 puntos con pretensionador, limitador de carga y regulación de altura, cinturón de seguridad traseros de 3 puntos laterales y central ventral y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, entre otros.

El precio del Volkswagen Vento GLI es $1.777.600.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico