Volvió el ciclismo y Maxi Richeze quedó lejos en la Vuelta a Burgos

El argentino terminó en el 111° puesto durante la competencia que marcó el regreso de la actividad tras la suspensión que provocó la pandemia de coronavirus. La prueba la ganó el belga Remco Evenopoel.

El argentino Maximiliano Richeze (UAE Team Emirates) finalizó este sábado en el puesto 111 de la Vuelta a Burgos, competencia que marcó el regreso del ciclismo tras la suspensión que provocó la pandemia de coronavirus y que fue ganada por el belga Remco Evenopoel.

Richeze, quien en marzo justamente fue uno de los primeros deportistas de alta competencia que se contagió de Covid-19 (estuvo internado en Abu Dhabi), fue 114to en la etapa de hoy, con la que se cerró la 42da edición de la carrera española.

Evenopoel (del equipo Deceuninck), de solo 20 años y considerado como el heredero del legendario Eddy Merckx, se impuso con un acumulado de 19h 14m 42s y superó por medio minuto al favorito español Mikel Landa, informó la agencia de noticias alemana dpa.

El mejor sudamericano fue el colombiano Jhoan Chaves, que terminó cuarto a 1m 58s del vencedor. Su compatriota Iván Ramiro Sosa se quedó con la etapa de este sábado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico